Nikolaus Nature. Let′s make the world a better place.®
     
Wunschliste Anmeldung Warenkorb

Dientes


Ein gesundes und starkes Zahnfleisch sowie gesunde Zähne tragen immens zu einer besseren Lebensqualität bei. Die richtige Ernährung ist für die Gesundheit von Zähnen und Zahnfleich mindestens genauso essentiell wie die tägliche Mundhygiene. 

120
Días
La "hormona del sol" y huesos fuertes. Es prácticamente imposible para nosotros cubrir nuestra demanda de Vitamina D a través de la alimentación.
90
Días
Relaja tus encías por las noches. El proceso digestivo inicia generalmente en la boca. Ahí masticamos nuestra comida y contribuimos al proceso previo a la digestión.
90
Días
¡Cuida de tu dentadura desde la mañana! Una amplia gama de vitaminas mantiene nuestros dientes y encimas sanos.
60
Días
Porque lo ácido nos mantiene en forma. Muchas de las funciones de nuestro organismo requieren vitamina C.
60
Días
¡Vaya tejidos! El colágeno es una proteína estructural que equivale al 30 % del contenido proteínico en el cuerpo humano.
60
Días
Una base sólida. La formación de los huesos está basada en una red de tejido conjuntivo, el colágeno. El colágeno almacena importantes minerales en forma de nutrientes.
200
Días
NEU!
La vitamina B12 contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético. VEGANAS
60
Días
Husten und dicker Schleim waren einmal...
60
Días
La vitamina K se disuelve en agua y desempeña un papel importante en la formación de coágulos de sangre.
90
Días
¡Mantengamos sanos nuestros vasos sanguíneos! El cuerpo necesita lípidos (grasas sanguíneas) para abastecerse de energía.
60
Días
El organismo humano requiere de las vitaminas hidrosolubles del grupo B para una multitud de reacciones bioquímicas.
90
Días
¡El ciclo de los minerales! Los minerales son nutrientes inorgánicos. El organismo humano los absorbe de los alimentos y cumplen con diferentes funciones importantes.
90
Días
¡Olvídate de los calambres! El magnesio te ayuda a reponer energía y es el mineral disponible que más ayuda a relajarse.
300
Días
La "hormona del sol" o vitamina D, es una vitamina similar a una hormona que se encuentra en muchos puntos de conexión importantes del organismo humano.
300
Días
La "hormona del sol" o vitamina D es una vitamina similar a una hormona y se encuentra en muchos puntos de conexión importantes del organismo humano.
www.nikolaus-nature.com
Sicher und bequem bezahlen
Zahlung per Visa   Zahlung per Mastercard   Zahlung per Paypal   Zahlung per SOFORT   Zahlung per Vorauskassa   Zahlung per Klarna
Folgen Sie uns auf
       
Made in Austria        GEN Technik Frei        Carbon Neutral Products
 
N. Ludwig GmbH
St. Peter Gürtel 4/10
8042 Graz
Austria
Teléfono:
+43 (0) 316 300 102
Fax:
+43 (0) 316 300 104
© 2021 Nikolaus-Nature.com
Todos los precios están expresados en EUR incl. IVA y no incluyen gastos de envío. Derechos de imágenes: Adobe Stock, Nikolaus-Nature.com
Tienda en línea de web2future.at Soluciones para tiendas