Nikolaus Nature. Let′s make the world a better place.®
     
Wunschliste Anmeldung Warenkorb

Movimiento



120
Días
La "hormona del sol" y huesos fuertes. Es prácticamente imposible para nosotros cubrir nuestra demanda de Vitamina D a través de la alimentación.
90
Días
¡Más ligero al correr! Nuestras articulaciones forman parte del esqueleto muscular.
60
Días
Hay que prever para el futuro. El ácido boswélico es un inhibidor de tipo 5-lipoxigenasa.
60
Días
La sustancia MSM o azufre orgánico es un compuesto sulfúrico sumamente importante para prevenir inflamaciones.
200
Días
NEU!
La vitamina B12 contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético. VEGANAS
300
Días
La "hormona del sol" o vitamina D, es una vitamina similar a una hormona que se encuentra en muchos puntos de conexión importantes del organismo humano.
El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia que se encarga de suministrar nutrientes a las articulaciones. (artritis reumática, dolor de cabeza y espalda, inflamaciones postraumáticas lesiones deportivas)
60
Días
El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia del grupo de las sulfonas (compuestos de azufre inorgánicos) que abastece con nutrientes a las articulaciones.
120
Días
¡Haz deporte sin sufrir de calambres! La importancia del magnesio está basada en el hecho de que es el mineral del que más carece nuestro cuerpo.
90
Días
¡Olvídate de los calambres! El magnesio te ayuda a reponer energía y es el mineral disponible que más ayuda a relajarse.
100
Días
Los aminoácidos esenciales son bloques de proteínas indispensables. En caso de una ingesta deficiente de alimentos no es posible cubrir la demanda de aminoácidos en el organismo.
60
Días
Entre los aminoácidos proteinogénicos anclados en nuestro código genético hay 20 aminoácidos sobre los que se fundamenta la base esencial de vida.
60
Días
La vitamina K se disuelve en agua y desempeña un papel importante en la formación de coágulos de sangre.
60
Días
El cobre es un elemento traza vital, que está disponible en el cuerpo de los adultos en una concentración total de 0.10 a 0.15 g.
60
Días
El olíbano se obtiene de la resina de los árboles Boswellia serrata originarios del norte de África y del Medio Oriente.
60
Días
Una base sólida. La formación de los huesos está basada en una red de tejido conjuntivo, el colágeno. El colágeno almacena importantes minerales en forma de nutrientes.
90
Días
¡Mantengamos sanos nuestros vasos sanguíneos! El cuerpo necesita lípidos (grasas sanguíneas) para abastecerse de energía.
90
Días
¡Cuida de tu dentadura desde la mañana! Una amplia gama de vitaminas mantiene nuestros dientes y encimas sanos.
90
Días
Relaja tus encías por las noches. El proceso digestivo inicia generalmente en la boca. Ahí masticamos nuestra comida y contribuimos al proceso previo a la digestión.
90
Días
¡El ciclo de los minerales! Los minerales son nutrientes inorgánicos. El organismo humano los absorbe de los alimentos y cumplen con diferentes funciones importantes.
120
Días
¡Es hora de enfocarnos! La planta de ginseng tiene propiedades curativas naturales y combinada con su ingrediente herbario, la lecitina, se le atribuye la propiedad de equilibrar.
www.nikolaus-nature.com
Sicher und bequem bezahlen
Zahlung per Visa   Zahlung per Mastercard   Zahlung per Paypal   Zahlung per SOFORT   Zahlung per Vorauskassa   Zahlung per Klarna
Folgen Sie uns auf
       
Made in Austria        GEN Technik Frei        Carbon Neutral Products
 
N. Ludwig GmbH
St. Peter Gürtel 4/10
8042 Graz
Austria
Teléfono:
+43 (0) 316 300 102
Fax:
+43 (0) 316 300 104
© 2021 Nikolaus-Nature.com
Todos los precios están expresados en EUR incl. IVA y no incluyen gastos de envío. Derechos de imágenes: Adobe Stock, Nikolaus-Nature.com
Tienda en línea de web2future.at Soluciones para tiendas