Nikolaus Nature. Let′s make the world a better place.®
     
Wunschliste Anmeldung Warenkorb

Estrés psíquico



30
Días
Ah…. ya lo recuerdo. La d-galactosa entra a las células sin la ayuda de la insulina y ahí se convierte en glucosa. Suministra energía a las células del cerebro y tiene efectos beneficiosos en los niveles de la glucosa celular.
90
Días
¡Adiós a estrés! Los neurotransmisores son mensajeros que desempeñan el papel de intermediarios entre las células nerviosas.
120
Días
¡Fresco y despierto todo el día! La coenzima 1 "NADH" es una sustancia natural contenida en todas las células animales y vegetales.
100
Días
De buen humor durante el día. La griffonia es una planta trepadora proveniente de la selva tropical de África central y del oeste.
60
Días
El estado de ánimo deprimido es cosa de ayer. El corazoncillo es una planta medicinal tradicional conocida por sus poderes curativos para levantar el ánimo y para reducir el malestar estomacal causado por preocupaciones.
60
Días
Un buen estado anímico aumenta nuestra resiliencia. La adrenalina y la noradrenalina afectan nuestro sistema vascular y metabólico.
60
Días
Todos deseamos mantener una buena memoria y capacidad de concentración hasta una edad avanzada.
90
Días
¿Se siente disgustado hoy? Rhodiola rosea, comunmente llamada rodiola, crece en las regiones montañosas frías de Europa, Asia y Norteamérica.
60
Días
Comida que alimenta las células de la mente. La NADH (nicotinamida adenina dinucleótido-hidruro) o coenzima 1 participa en alrededor de 1000 procesos metabólicos.
60
Días
Los ácidos alfa lipoicos son ácidos grasos sulfurados que están presentes en el cuerpo de forma natural.
120
Días
¡Ahora tanto los hombres como las mujeres disfrutarán más la cercanía! Nuestro apetito sexual o libido puede desaparecer con el paso de los años.
90
Días
¡Olvídate de los calambres! El magnesio te ayuda a reponer energía y es el mineral disponible que más ayuda a relajarse.
¡Buenas noches y dulces sueños. ¡Recupérate y descansa! La melotonia es una hormona que se produce en la glándula pineal nos ayuda a conciliar el sueño. Un sueño apacible es imprescindible para el bienestar espiritual y físico.
60
Días
El olíbano se obtiene de la resina de los árboles Boswellia serrata originarios del norte de África y del Medio Oriente.
50
Días
¡Ya no más arañitas en las piernas! Los tomates no solo son deliciosos, también poseen diversas propiedades que pueden mejorar nuestro bienestar.
90
Días
¡Mantengamos sanos nuestros vasos sanguíneos! El cuerpo necesita lípidos (grasas sanguíneas) para abastecerse de energía.
60
Días
La niacina también se conoce como ácido nicotínico, vitamina B3 o vitamina PP (Pellagra Preventing). Sin la niacina, las células del cuerpo carecen de la energía necesaria para llevar a cabo las reacciones metabólicas. Además, puede tener efectos positivos en el metabolismo de los lípidos.
60
Días
El organismo humano requiere de las vitaminas hidrosolubles del grupo B para una multitud de reacciones bioquímicas.
90
Días
Tu suplemento multifuncional. Las vitaminas del grupo B se complementan entre ellas.
60
Días
El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia del grupo de las sulfonas (compuestos de azufre inorgánicos) que abastece con nutrientes a las articulaciones.
120
Días
¡Haz deporte sin sufrir de calambres! La importancia del magnesio está basada en el hecho de que es el mineral del que más carece nuestro cuerpo.
60
Días
Flujo sanguíneo en nuestro cerebro. El ginkgo biloba es originario de los países del Asia Oriental.
90
Días
¡La planta de energía de por vida! Grandes cantidades de las moléculas Q10 están disponibles en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo.
90
Días
¡La planta de energía de por vida! Grandes cantidades de las moléculas Q10 están disponibles en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo.
60
Días
Nuestras células están expuestas a diario a millones de ataques de los radicales libres. "NN Antioxidans" en combinación con el complejo vitamínico específico mejora el abastecimiento de antioxidantes a nuestro cuerpo.
100
Días
Los aminoácidos esenciales son bloques de proteínas indispensables. En caso de una ingesta deficiente de alimentos no es posible cubrir la demanda de aminoácidos en el organismo.
60
Días
Entre los aminoácidos proteinogénicos anclados en nuestro código genético hay 20 aminoácidos sobre los que se fundamenta la base esencial de vida.
www.nikolaus-nature.com
N. Ludwig GmbH
Herrengasse 3
8010 Graz
Austria
Sucursal y oficina administrativa
St. Peter Gürtel 4/10
8042 Graz
Austria
Teléfono:
+43 (0) 316 300 102
Fax:
+43 (0) 316 300 104
© 2021 Nikolaus-Nature.com
Todos los precios están expresados en EUR incl. IVA y no incluyen gastos de envío. Derechos de imágenes: Adobe Stock, Nikolaus-Nature.com
Tienda en línea de web2future.at Soluciones para tiendas