Molestias caninas y cómo aliviarlas de la forma más natural posible
¿Tu perro padece de picazón y no sabes por qué? ¿Notas que está desganado o incluso sufre de diarrea? Posiblemente se trate de una alergia o de molestos parásitos y puedas resolverlo fácilmente.
Numerosos veterinarios apuestan por nuestros productos y los utilizan para aliviar las molestias a causa de alergias de diferentes tipos como alergias al polen, a pastos, a piensos o a las picaduras de ácaros, pulgas y garrapatas, pero también en caso de diarrea causada por el parásito giardia.
Según informes de los veterinarios que han utilizado nuestros productos el malestar desaparece al poco de suministrar IMUN Dog® "Para"
Nuestros productos están hechos a base de ingredientes naturales y con ello no solo ayudas a tu perro a liberarse de plagas y molestias indeseadas, sino que lo haces de una forma completamente natural.
Ellos lo confirman:
Un veterinario en Schwadorf*: A la semana de suministrar IMUN Dog® "Para" no se detectaron pulgas y garrapatas en el perro.
Una veterinaria enNeunkirchen*: Tras un suministrar IMUN Dog® "Para" durante 3 semanas no se detectó la presencia ni de pulgas y ni de giardia.
Unaveterinaria en Breitenau*: Después de ingerir el contenido de un envase de IMUN Dog® "Para" el perro no ya no pudo observarse ningún tipo de molestia a causa de su alergia a las picaduras de pulga.
Una veterinaria en Breitanau* confirma haber utilizado IMUN Dog® "Para" para disminuir las molestias causadas por una alergia a pulgas. Tras suministrar el contenido de un envase no se observó ninguna molestia (perro de 10 kg).
Una veterinaria en Graz*: Después de tres semanas el perro no se detectaron garrapatas.
Y la misma veterinaria indica que en otro caso, tras suministrar IMUN Dog® "Para" durante cuatro días el perro ya no presentaba diarrea y las tres semanas no pudo detectarse ya la presencia de giardia.
Unaveterinaria en Viena*: Tras ingerir IMUN Dog® "Para" se observó una mejora de las molestias por giardia y tras cuatro semanas no pudo detectarse la presencia de giardia.
*Contamos con los nombres de los veterinarios mencionados y con su autorización para utilizar la información presentada. Los nombres no se han publicado por motivos de protección de datos.