Nikolaus Nature. Let′s make the world a better place.®
     
Wunschliste Anmeldung Warenkorb

Digestión



60
Días
Bien digerido. Una digestión que funciona es esencial para nuestra inmunidad y bienestar.
60
Días
Transformando mis alimentos a partículas pequeñas. Las enzimas están involucradas en todas las reacciones metabólicas del organismo humano.
45
Días
Mis jugos digestivos. Cúrcuma o tumeric (Curcuma longa) es una planta herbácea de la familia zingiberaceae (la misma familia que el genjibre) y es considerada un poderoso propulsor del sistema inmunológico.
200
Días
NEU!
La vitamina B12 contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético. VEGANAS
60
Días
Lactosa digerida. La formación y el fortalecimiento de la flora intestinal son muy importantes para nuestro bienestar.
60
Días
¿Padece acidez? El exceso de acidez puede causar un desequilibrio en el cuerpo y tener un efecto negativo en el metabolismo.
90
Días
¡Por el bien de tu piel irritada! Diversos estudios confirman los beneficios naturales del aceite de comino negro para el cuerpo.
90
Días
¡Mantén un cuerpo alcalino! Las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo requieren vitaminas y minerales valiosos.
60
Días
¡Mantén un cuerpo alcalino! Las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo requieren vitaminas y minerales valiosos.
60
Días
Tu alíada contra las infecciones. La cereza acerola, conocida científicamente bajo el nombre de Malpighia glabra, presenta un contenido de vitamina C de más del 25 %.
90
Días
¡Mantengamos sanos nuestros vasos sanguíneos! El cuerpo necesita lípidos (grasas sanguíneas) para abastecerse de energía.
60
Días
La niacina también se conoce como ácido nicotínico, vitamina B3 o vitamina PP (Pellagra Preventing). Sin la niacina, las células del cuerpo carecen de la energía necesaria para llevar a cabo las reacciones metabólicas. Además, puede tener efectos positivos en el metabolismo de los lípidos.
90
Días
¡El ciclo de los minerales! Los minerales son nutrientes inorgánicos. El organismo humano los absorbe de los alimentos y cumplen con diferentes funciones importantes.
90
Días
¡Olvídate de los calambres! El magnesio te ayuda a reponer energía y es el mineral disponible que más ayuda a relajarse.
120
Días
¡Haz deporte sin sufrir de calambres! La importancia del magnesio está basada en el hecho de que es el mineral del que más carece nuestro cuerpo.
40
Días
¡Fuera las toxinas! La chlorella o clorela, un género de microalgas unicelulares de color verde oscuro que contiene un 60 % de proteínas.
100
Días
Los aminoácidos esenciales son bloques de proteínas indispensables. En caso de una ingesta deficiente de alimentos no es posible cubrir la demanda de aminoácidos en el organismo.
60
Días
Entre los aminoácidos proteinogénicos anclados en nuestro código genético hay 20 aminoácidos sobre los que se fundamenta la base esencial de vida.
300
Días
La "hormona del sol" o vitamina D, es una vitamina similar a una hormona que se encuentra en muchos puntos de conexión importantes del organismo humano.
300
Días
La "hormona del sol" o vitamina D es una vitamina similar a una hormona y se encuentra en muchos puntos de conexión importantes del organismo humano.
90
Días
¡Una descarga de vitaminas! Las proantocianidinas oligoméricas u OPC (siglas en inglés) son un sugrupo de polifenoles llamados taninos catéquicos.
60
Días
Porque lo ácido nos mantiene en forma. Muchas de las funciones de nuestro organismo requieren vitamina C.
90
Días
Al emperador de los hongos se le conoce en muchos países bajo su nombre chino “Lingzhi” o por su nombre japonés, “Reishi”.
www.nikolaus-nature.com
N. Ludwig GmbH
Herrengasse 3
8010 Graz
Austria
Sucursal y oficina administrativa
St. Peter Gürtel 4/10
8042 Graz
Austria
Teléfono:
+43 (0) 316 300 102
Fax:
+43 (0) 316 300 104
© 2021 Nikolaus-Nature.com
Todos los precios están expresados en EUR incl. IVA y no incluyen gastos de envío. Derechos de imágenes: Adobe Stock, Nikolaus-Nature.com
Tienda en línea de web2future.at Soluciones para tiendas